Metricool
quemaron dos camiones

Hombres armados quemaron dos camiones en Yarumal

Según se informó, los conductores estaban durmiendo a un costado de la vía cuando los hombres llegaron en una moto y quemaron los dos camiones. 

quemaron dos camiones
Imagen tomada de La República

El hecho se registró en un sector conocido como La Teresita, en el corregimiento Llanos de Cuivá del municipio de Yarumal, donde mientras que los conductores descansaban.

Hombres armados que se habrían identificado como miembros de la guerrilla del ELN incendiaron los camiones de carga con los que trabajaban.

Leer también: No aprenden: camión con leche fue saqueado en Valledupar

El Ejército Nacional confirmó que uno de los conductores resultó herido al intentar apagar las llamas de los vehículos.

El coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, subcomandante de Policía Antioquia, indicó que el hombre afectado fue llevado al hospital del municipio de Santa Rosa de Osos para su atención.

Según información de las autoridades, este hecho logró alterar el orden público en la vía que de Medellín conduce al Bajo Cauca antioqueño y la Costa Atlántica.

Además, hay testigos que aseguran que a menos de 200 metros del lugar en el que se presentó este acto terrorista había dos motocicletas de la Policía, sin embargo, no hubo reacción oportuna de los uniformados.

quemaron dos camiones

El alcalde de Yarumal, Miguel Ángel Peláez Henao, le confirmó a noticia RCN que un tercer conductor resultó herido.

El noticiero señaló que al hombre le pegaron 2 tiros en las piernas cuando trató de huir del lugar; por fortuna, sus heridas no son de gravedad.

También le puede interesar: Proyecto de ley promete mayor control de peajes en Colombia

Hombres de las Fuerzas Armadas ya hacen presencia en la zona para investigar lo ocurrido y brindarle protección a la comunidad.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp