Metricool
Chevrolet NKR

Camión Chevrolet NKR convertido a casa rodante

Uno de los camiones más conocidos en nuestro país, Chevrolet NKR se llama Isuzu ELF en Japón, ahora es una casa rodante.

Chevrolet NKR
Imagen tomada de elcarrocolombiano.com

Es un camión ligero, con un motor Diesel eficiente y económico, capaz de poder cargar hasta 3 toneladas de peso, con múltiples opciones de carrocería. 

Leer También: Los camiones más cómodos del mundo

se construyó sobre el chasis de un Chevrolet NKR modelo 1995, Este Isuzu ELF al ser japonés muestra el volante a la derecha, con una disposición para dos pasajeros en la parte delantera. 

Fortaleciendo ese concepto de “quedarse encasa”, eentre sus adaptaciones cuenta con cocina y lavaplatos, además de un horno microondas.

Chevrolet NKR

También, aunque el espacio para el baño es pequeño, pero cuenta con sanitario, lavamanos una pequeña ducha, suficiente para que vivan personas. 

Leer También: Los mejores camiones eléctricos del 2020

Por ahora se desconoce el precio de este vehículo, pero se aclaró que existe la posibilidad de importación desde Japón hasta Estados Unidos.

Aunque el mercado de casas rodantes no es tan grande en Colombia como en Estados Unidos y Europa, existen algunos casos de fabricantes que se especializan en el montaje de “apartamentos rodantes sobre pick-ups y camiones japoneses”.

Video Chevrolet NKR – Isuzu ELF

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp