Metricool
ataques a su vehículo en Tasajera

Conductor denunció ataques a su vehículo en Tasajera

Autoridades habrían descartado versiones de que lo ocurrido habría sido un intento de hurto.

ataques a su vehículo en Tasajera
Imagen tomada de EL TIEMPO

Por medio de un video, que se ha vuelto viral en redes sociales, el conductor de un tractocamión denunció el ataque por parte de varias personas cuando se movilizaba por Tasajera, según el conductor el vehículo habría sido atacado con piedras.

En la publicación del vídeo, la cual muchas personas han compartido cientos de usuarios el conductor reprocha el comportamiento de la población, pues lo sucedido según se ha expresado anteriormente es muy común en el sector.

Adicional a esto, se habría mencionado por medio de las redes que el hecho fue un nuevo intento de hurto.

Sin embargo, según declaraciones por parte del coronel Oscar Solarte en donde desmentiría esta versión, pues aclaró que, lo ocurrido fue una reacción de los habitantes que en el momento del hecho se encontraba realizando un bloqueo en la carretera como modo de protesta, a lo que el conductor hizo caso omiso lanzándoles el vehículo.

 “Los manifestantes les expresaron a las patrullas que el conductor de este camión aceleró el vehículo y varios tuvieron que lanzarse a un costado de la carretera para no terminar arrollados. Lamentablemente eso provocó la ira de la gente que arremetió contra el camión en movimiento”, añadió el alto oficial.

Igualmente, la autoridad añadió que tras el reporte de un posible hurto a un vehículo de carga, se comunicaron con el conductor, pero este se negó a brindar una declaración oficial por lo que la posibilidad fue descartada.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp