Metricool
camión

Camión que transportaba gasolina explotó en vía Barranquilla – Ciénaga

La explosión se presentó en el kilómetro 48 de la vía que conecta a Santa Marta con Barranquilla, luego del volcamiento de un camión.

camión exploto en cienaga

“Tenemos alrededor de siete personas muertas en este accidente trágico, que dejó más de 50 personas quemadas. Es una situación crítica que ha vivido el municipio. Es algo complejo todo esto que estamos viviendo”, dijo el alcalde Ospino, a través de un vídeo que divulgó en su cuenta de Facebook.

Leer también: “Próximamente se reactivarán terminales de transporte”

El accidente se registró a las 8:30 de la mañana. Habitantes del sector intentaron saquear el camión, cuando al parecer, una chispa provocó la explosión, alcanzando a quienes se habían acercado.

Síguenos en instagram como: @tractomulas.colombia

Los heridos fueron evacuados en vehículos particulares hasta el hospital de Puebloviejo y hacia el hospital del municipio de Ciénaga, en donde son tratados los pacientes y remitidos a otros centros asistenciales de la región.

Al lugar asistieron el cuerpo de Bomberos de Ciénaga y otros organismos de socorro, para controlar las llamas del camión y en las próximas horas se espera lograr transportar los cuerpos al Instituto de Medicina Legal de Barranquilla y Santa Marta para poder identificar correctamente las víctimas.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp